Instagram: así silencias a una persona sin dejar de seguirla

-

Es probable que en estos momentos tengas muchos contactos en Instagram y que las notificaciones de todo lo que ellos publican o postean te estén volviendo loco, por lo que tienes grandes deseos de dejar de seguir a muchos de ellos, para poder recuperar la tranquilidad de tu vida y de tu teléfono.

Pero quizás no quieres dejar de seguirlos porque te parece que esa persona se sentirá insultada, o porque no quieres tener que darle explicaciones de por qué dejaste de seguirla. Pues deja esas preocupaciones de lado, porque Instagram ya te permite silenciar las notificaciones de algunos de tus contactos sin dejar se seguirlos y te vamos a explicar lo que debes hacer para lograrlo.

1
¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social, que al mismo tiempo funciona como una app, que facilita a los usuarios poder compartir videos e imágenes, pudiendo utilizar muchos efectos como colores, marcos o filtros, que ha tenido un crecimiento exponencial mundial y que se puede utilizar no sólo con fines personales, como la comunicación con tus familiares y amigos, sino también con fines comerciales, para promocionar marcas, productos o servicios.

Atrás