Este es el error que cometes y que te hace gastar mucho combustible

-

Son muchos los motivos por el cual el consumo de combustible aumenta considerablemente. Esto se puede deber a fallas mecánicas, problemas de tracción y/o manejo. En el último periodo, ha aumentado drásticamente el valor del combustible, debido a la inflación y a los conflictos internacionales (guerra entre Rusia y Ucrania), lo que hace preocupar a más de un conductor.

En la siguiente nota, les contaremos cuáles son los errores más habituales que comenten las personas y les brindaremos información sobre como reducir el consumo de combustible.

1
El peso del vehículo y su consumo de combustible

La gasolina adecuada

Es relevante mencionar que existentes una serie de acciones que hacen que el rendimiento del vehículo no sea el deseado. En la siguiente nota, les contaremos cuáles son los errores más habituales cometidos por los conductores, que pueden hacer que el consumo de combustible se dispare. El peso es un factor determinante en la autonomía de los carros. Esto se debe a que muchos de los accesorios no incumplen las especificaciones de vehículo en peso y dimensiones. Lo que hace que sea mucho más complejo reducir los niveles de consumo.

Atrás