Los mejores restaurantes italianos de Barcelona

-

Barcelona cuenta con algunos de los mejores restaurantes italianos de toda España. Gracias a la cercanía del país europeo y las grandes migraciones de los últimos años. Este tipo de lugares han adquirido una popularidad entre las personas, ya sea por sus precios o por la variedad de comidas que suele haber. Además, la ciudad cuenta con diferentes restaurantes esparcidos por todos sus barrios, algo que lo hace ideal y brinda la posibilidad de elegir el más deseado.

En esta nota, les contaremos cuáles son los mejores restaurantes italianos en Barcelona, donde están ubicados y cuáles son sus principales menús.

1
Barcelona: Le Cucine Mandarasso

Barcelona: Le Cucine Mandarasso

Cerca del mítico Palau de la Música Catalana de Barcelona, ubicado en calle Verdaguer i Callís, 4, se encuentra Le Cucine Mandarasso. Este es un pequeño restaurante que se ha convertido en uno de los más acogedores de toda la ciudad. Este abrió sus puertas en el año 2008 y es conducido por Pietro Leonetti. Entre sus principales platos elegidos por los clientes están la lasaña, ñoquis y stracciatella con speck. Este restaurante cuenta con porciones abundantes y los insumos son principalmente importados desde Italia. El precio medio por persona es entre 25 y 30 euros.

Atrás