Michael Bublé en “Higher”, su nuevo disco

El cantante canadiense Michael Bublé presenta “Higher”, su esperado nuevo álbum de estudio que se lanza tras cuatros año del anterior. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del corte del mismo título, dirigido por Derek Hough.

“Higher” es el noveno álbum de Michael Bublé, producido por Greg Wells y Bob Rock junto a Allen Chang, Jason ‘Spicy G’ Goldman y Sir Paul McCartney, en una colección de 13 pistas con versiones y tres nuevos temas originales y que cuenta como artista invitado al icono de la música country Willie Nelson en ‘Crazy’. Del mismo ‘I’ll never not love you’ fue el primer adelanto, dando con continuidad con ‘My Valentine’ (versión del clásico de Paul McCartney) y ‘A nighingale sang in Berkeley Square’.

Michael Bublé Higher

1.I’ll never not love you
2.My Valentine
3.A nighingale sang in Berkeley Square
4.Make you feel my love
5.Baby I’ll wait
6.Higher
7.Crazy – con Willie Nelson
8.Bring it on home to me
9.Don’t get around much anymore
10.Mother
11.Don’t take your love from me
12.You’re my first, my last, my everything
13.Smile

 “Esta vez me he abierto completamente a probar cosas nuevas. Profundicé mientras trabajaba y me rodeaba de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca. Ya sea sentándome a escribir con Ryan Tedder y Greg Wells, grabando tres canciones en un día con Bob Rock junto con 40 de los más increíbles músicos fuera del estudio que no habían tocado música en 15 meses, bailando por ahí riendo y llorando en ropa interior en el estudio de mi casa cuando una canción sonaba bien, cada momento se sentía mágico o que el universo estaba conspirando para traerme a este momento en el tiempo 20 años en este increíble viaje en el que he estado. Nunca he estado más emocionada después de completar un álbum”, ha comentado el artista.

Michael Bublé Higher

Da continuidad a “Love” (2018), aunque en estas navidades pasadas lanzó una reedición con temas extras de su exitoso “Christmas”. El también compositor y actor Michael Bublé ha ganado diversos premios, incluyendo 4 Grammy’s y varios Juno’s. Debutó en 2003 con su álbum homónimo pero no fue hasta su segundo álbum en 2005 cuando se convirtió en todo un éxito comercial en lugares importantes como EE.UU. con su álbum “It’s time”, del que vendió 8 millones de copias.

Michael Bublé Higher