El sencillo monedero de Parfois que irá a juego con tu bolso 

-

Parfois es una firma muy reconocida, ya que tiene a la venta complementos de todo tipo. Entre esos artículos, destacan sus monederos, puesto que son de gran calidad y están a la venta por un módico precio. En ellos, podrás guardar el dinero que te ahorres al comprarlos.

Seguro que en tu ciudad hay al menos una tienda de esta marca portuguesa, por lo que te podrás acercar y ver todas sus novedades in situ. También puedes ver todo lo que tienen a la venta a través de su página web. Puedes comprar online y que te llegue a casa en apenas unos días. A continuación, te mostramos el sencillo monedero de Parfois que irá a juego con tu bolso.

1
EL MONEDERO DE PARFOIS

Foto: Parfois

En este sencillo monedero de la marca portuguesa podrás guardar todo tu dinero en efectivo con la seguridad de que no se te va a perder. Está fabricado en nylon y cuenta con dos compartimentos independientes que se cierran por cremallera. El de atrás es de color naranja y contrasta con el azul. Además, la parte delantera cuenta con un broche muy llamativo. Parfois tiene a la venta otra versión…

Atrás