El sencillo monedero de Parfois que irá a juego con tu bolso 

Parfois es una firma muy reconocida, ya que tiene a la venta complementos de todo tipo. Entre esos artículos, destacan sus monederos, puesto que son de gran calidad y están a la venta por un módico precio. En ellos, podrás guardar el dinero que te ahorres al comprarlos.

Seguro que en tu ciudad hay al menos una tienda de esta marca portuguesa, por lo que te podrás acercar y ver todas sus novedades in situ. También puedes ver todo lo que tienen a la venta a través de su página web. Puedes comprar online y que te llegue a casa en apenas unos días. A continuación, te mostramos el sencillo monedero de Parfois que irá a juego con tu bolso.

EL OTRO DISEÑO DEL MONEDERO

El Sencillo Monedero De Parfois Que Irá A Juego Con Tu Bolso
Foto: Parfois

Si prefieres tener un monedero algo más llamativo, puedes optar por esta versión de Parfois. En este caso, el azul se sustituye por un estampado a juego con el broche y el naranja de la parte trasera por el amarillo. En un compartimento podrás guardar las monedas y en el otro los billetes. Lo mejor es su precio y es que la firma portuguesa lo tiene a la venta por apenas 12’99 euros. Podrás ir a juego con tu bolso…