Real Madrid vs PSG: hora y canal donde ver el partido de Champions League

-

El Real Madrid tiene una cuenta pendiente con el PSG en la UEFA Champions League. El partido de Vuelta de los Octavos de Final de la competición de clubes más antigua de Europa llega a su momento cumbre, donde solo hay lugar para los mejores. Una llave que, en sí, es una final adelantada. Pero el destino ha querido que este par de oncenas se midan en esta ronda de los 16 mejores del torneo. Cabe destacar que, los merengues tienen la difícil tarea de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo de Kylian Mbappé viene inspirado para triunfar como visitantes.

1
El encuentro más atractivo de la jornada

Hoy habrá Champions, y el Real Madrid buscará un triunfo que les permita seguir soñando de que pueden ganar el campeonato. Por ahora, deben superar este gran rival que ha demostrado ser superior. Aunque lo que sucedió en la ida ya es parte del pasado.

Los blancos han estado trabajando para dar guerra durante los 90 minutos de partido. Así que, no tienes que perderte las incidencias de este cotejo, que todavía no está decidido y se resolverá en pocas horas.

Atrás