Dieta de la manzana: así pierdes dos kilos en 5 días

-

Existen muchas formas de perder kilos y con la dieta de la manzana lo podrás hacer en solo unos días para perder más de 2 kilos, para lograrlo solo debes incluir en tu dieta diaria las manzanas amarillas y las verduras, por el impacto que esta dieta ejerce sobre el organismo, se recomienda que se use solamente por 5 días.

Durante este breve lapso de tiempo podrás perder hasta 2 kilos de peso corporal, la manzana amarilla contiene muy pocas calorías y contienen propiedades de drenaje; este tipo de dietas no es indicada para personas que sufre de diabetes ni mujeres embarazadas.

1
En que consiste la dieta de la manzana

Dieta de la manzana: así pierdes dos kilos en 5 días

Es una dieta a base de manzanas durante 5 días para bajar de peso, el primer día se consume solo manzanas durante todo el primer día; para ayuda a desintoxicar el organismo y a medida que pasan los días, vamos integrando otros alimentos. 

Con este tipo de dietas se busca desintoxicar el organismo, sin dejar que se deshidrate a la vez que recibe los nutrientes necesarios para un funcionamiento del organismo sin inconvenientes. Para evitar la carencia de vitaminas y energías, con esta dieta no solo se adelgazará sino que se mantenga el peso corporal.  

Este tipo de dietas no es para principiantes, ya que es una dieta bastante estricta para implementarla en una persona que consume muchas más calorías diarias y como resultado lo más seguro que la abandone en sus inicios o comience a sentir síntomas como mareo o dolor de cabeza

 

Atrás