Esta es la miniserie de Amazon Prime que comparan con Los juegos del hambre

-

Un pueblo construido con secretos y un concurso mortal, así es la miniserie Panic de Amazon Prime a la que todo el mundo compara con Los Juegos del Hambre.

Son diez episodios en los que no debe cundir el pánico, se deben destapara los secretos y hay que plantar cara al miedo. Junto a ellos ha un spin-off presentado en modo audio que puedes escuchar como «Panic, Ghosts and Legends».

1
Sinopsis de Panic

Todos los veranos, en un pueblo no muy grande de Texas, los estudiantes que se encuentran en el último año llevan a cabo una competición en la que el ganador se lo llevará todo. Para ello los participantes tendrán que llevar a cabo una serie de desafíos pues creen que esa es la única manera de escapar del entorno que les rodea y de poder mejorar sus vidas.

Aunque este año las reglas han variado. De hecho, la recompensa económica es la más grande que jamás ha habido y el juego es bastante más peligros. Los participantes van a tener que enfrentarse a sus miedos más oscuros y profundos y tendrán que decidir hasta dónde se encuentran dispuestos a arriesgar para poder ganar.

Panic9 1

Atrás