Dime qué tipo de viajero eres y te diré dónde ir este año

-

  • ¿Luxury Traveller, Shopping Traveller, Mindfulness Traveller o Sporty Traveller?
  • Averigua dónde está el mejor hotel según tus necesidades.

Playa o montaña, o norte o sur… Planear unas vacaciones conlleva más preguntas que respuestas. Cómo escoger el destino idóneo a veces se vuelve todo un reto, te proponemos cuatro destinos idílicos adaptados a las necesidades de cada tipo de viajero: luxury, sporty, mindfulness o shopping traveller.

1
Luxury Traveller

Hotel
Marbella Club Hotel

Mediterráneo más buena gastronomía solo pueden ser el atisbo de unas estupendas vacaciones. Pero, si a todo ello se le suma la exclusividad del Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa, el resultado son indiscutiblemente unas vacaciones de lujo.

Edén del descanso, este enclave del turismo sureño es el lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día. Todas y cada una de sus estancias conforman espacios elegantes que hacen recordar que el “hogar” es una sensación y no una estancia. Además, sus villas y bungalós individuales con hasta cuatro habitaciones proporcionan un nivel de intimidad único y difícil de encontrar.

Gracias a su ubicación, en Marbella Club los huéspedes pueden disfrutar de encantadores paseos por el paseo marítimo hasta el Casco Antiguo de la ciudad, e incluso disfrutar del atardecer mediterráneo flotando sobre la tabla de paddle surf. A lo que se suma su impecable oferta de actividades especiales, que abarcan desde tardes de golf en su infinidad de green fees, hasta los retiros Wellnes, en los que conectar con uno mismo.

Y a buen hospedaje, buena gastronomía. Desde la lujosa parrilla de El Grill, hasta el ambiente bohemio del Rudi’s y sus cócteles, pasando por El Patio y su particular encanto andaluz. El culmen perfecto para querer alargar al máximo las vacaciones.

Atrás