Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

-

La pizza dulce sigue de moda; y es que, con una masa que recuerda a la de las más tradicionales pizzas y con los más variados tipos de rellenos dulces, esta forma original de presentar postres se ha convertido en una de las mejores. Son atractivas a la vista, fáciles de repartir y de comer y a todos les encanta.

Tal como sucede con las pizzas saladas, la pizza dulce puede llevar como topping lo que tú prefieras; y bien se trate de unas divinas frutas frescas, hasta las más deliciosas cremas de sabor dulzón, definitivamente la pizza dulce se robará tu corazón.

1
Toppings dulces, la otra forma de comer pizza

Pizza dulce: ideas originales para darle un sabor único

La pizza no siempre tiene que ser igual y esto es algo que para muchos no queda lo suficientemente claro, ya que solo se limitan a prepararla con forma redonda y con toppings salados para su disfrute.

Lo cierto es que a la pizza le puedes dar la forma que prefieras, no siempre tienen que ser redondas o tener un relleno salado. Para disfrutar de esta alternativa dulce, puedes darle forma cuadrada a la masa, ovalada e incluso de corazón.

Disfruta de esta nueva manera de comer pizza y aprende a preparar ricos postres para compartir con todos a la hora de alguna reunión o café entre amigos.

      

Atrás