Vestidos ligeros de El Corte Inglés para triunfar esta primavera

-

La primavera está a la vuelta de la esquina, y es por ello que hay que ir empezando a preparar el armario para comenzar esta magnífica estación con las mejores prendas. Y desde luego, no hay nada que mejor caracterice los looks de primavera que los vestidos. Es por ello que El Corte Inglés se adelanta a su llegada y ya presume de espectaculares modelos. 

Para ponerte las cosas más fáciles, ya que el gigante de la distribución presume de un amplio y variado catálogo, te hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos de vestidos ligeros para lucir en esta próxima primavera. 

1
Vestido corto con volantes y escote pico Naf Naf en El Corte Inglés

vestido corto volantes el corte ingles

El primero de los modelos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un impresionante vestido rojo, el cual será ideal tanto para ocasiones especiales como para días más casuales. Esto dependerá de la ropa y calzado con los que lo combines. 

Se trata de un precioso vestido en color rojo y escote de pico. El diseño no queda ajustado al cuerpo, sino que es amplio y cómodo. Su manga corta tiene detalle de volantes, presume también de un bonito escote en pico por delante y en espalda. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás