Tarta de queso: la receta de Martin Berasategui que no necesita horno

-

Las recetas de Martín Berasategui son sencillamente exitosas y la tarta de queso es una de las mejores. Aunque puedas pensar que son complicadas de hacer, la verdad es que no son complejas y permiten resultados asombrosos. La tarta de queso que no necesita horno, sino solo para cocer la masa, es una de ellas y demuestra una vez más, como este chef con 12 estrellas prepara deliciosas recetas tanto saladas como dulces.

No te pierdas cada detalle de cómo hacerla y hazla en casa para sorprender a todos. Al no requerir de horno, se convertirá en tu favorita.

1
Martin Berasategui y su versatilidad 

Esta es la receta favorita de Martín Berasategui
Foto: Archivo

Hablar de la trayectoria de Martín Berasategui, es sinónimo de constancia, trabajo duro y reconocimiento. Este chef se ha ganado el lugar honorífico con 12 estrellas Michelín; y más allá de eso, ha demostrado una y otra vez, por qué sus platos triunfan indistintamente del tipo de plato que prepare.

Lo más seguro es que conozcas alguno de sus platos salados más representativos, como la salsa de champiñones que es capaz de revestir de elegancia y gusto cualquier comida, pero también en los postres, su destreza es incuestionable. Basta con probar la más divina cuajada, o replicar en casa esta tarta de queso para saber que es excelente en cualquier tipo de receta.

      

Atrás