Tous rebaja un 40% el bolso que más envidia despierta

-

Tous es una firma de joyería española muy reconocida a nivel mundial. Su osito es su seña de identidad e impregna todas las pulseras y joyas de su colección. Pero también vende otro tipo de artículos como accesorios entre los que destacan sus bolsos. Esta empresa cumplió en el año pasado un siglo de existencia en uno de sus mejores momentos.

Sus productos son de máxima calidad y puedes encontrar algún que otro chollo en los descuentos de su página web. A continuación, te mostramos el bolso que Tous ha rebajado un 40% y que más envidia despierta.

1
BOLSO PEQUEÑO IRIDISCENTE DE TOUS

Foto: Tous

¡Aprovecha esta gran oportunidad! Y es que puedes hacerte con uno de los mejores bolsos de Tous a precio de ganga. Se trata de una bandolera perteneciente a la colección Audrey Wild de la firma catalana. Está recubierto con un vinilo de efecto piel de color iridiscente. Cuenta con un asa larga de tipo cadena y dentro contiene dos compartimentos y un bolsillo con cremallera. El cierre se realiza mediante un botón magnético. Estaba a la venta por 159 euros, pero ahora lo puedes comprar por 99 euros.

Atrás