Cómo hacer una pizza al microondas en solo cinco minutos

-

Desde su invención hasta nuestros días, la utilidad del microondas ha ido evolucionando. Por esta razón, en la actualidad ya no solo es utilizado para calentar alimentos o para facilitar el proceso de descongelado del pollo; sino también, para la cocción de deliciosos platillos. Una de las recetas más sencillas y rápidas, es la de la pizza y aunque te parezca algo imposible, en este maravilloso artefacto la tendrás lista para disfrutar en tan solo cinco minutos. ¿Te animas a prepararla?

1
Pizza al microondas una receta sencilla, fácil y rica

Cómo hacer una pizza al microondas en solo cinco minutos
Foto: Pixabay

Es difícil no amar la pizza. Su versatilidad, su sabor y lo sencillo que puede resultar prepararla, la hace una de las comidas rápidas favoritas. Cuando de cocinarla en el microondas se trata, el placer de disfrutarla se ve incrementado, ya que no solo será fácil prepararla, sino que también el tiempo que demoras en disfrutarla se ve realmente acortado.

Además de fácil, rápida y deliciosa, la pizza en microondas resulta bastante económica, pues los ingredientes que contiene son básicos, y el relleno que puedes usar, lo puedes escoger a tu gusto.

    

Atrás