martes, 30 abril 2024 5:56

El motivo de la última discusión entre Florentino Pérez y Ancelotti

-

Está más que claro que en estos momentos el Real Madrid que ha conformado Florentino Pérez y Carlo Ancelotti es uno de los rivales a batir en LaLiga Santander. Obviamente eso es algo fácil de deducir, pues el equipo blanco siempre ha estado obligado a luchar por todos los títulos, su historia así lo obliga; sin embargo, el hecho de quedarse sin títulos la campaña pasada y el no haber cambiado casi nada la plantilla, solo la inclusión de David Alaba y Eduardo Camavinga, más las salidas de Sergio Ramos y Rafael Varane, hacían presagiar que vendrían tiempos difíciles. La cuestión es que con el técnico italiano, pues todo cambió.

Tras la salida de Zinedine Zidane, el equipo quedó en el limbo; pero Florentino Pérez fraguó el regresó de un Ancelotti que no lo pensó dos veces para volver. Pese a que muchos temieron que viniera a cometer errores del pasado, eligiendo a los que conocía, tratando de recuperar a viejas glorías y olvidando a los jóvenes; lo que en realidad pasó fue todo lo contrario. Ahora, con este gran inició de campaña, nadie duda de que el Real Madrid tratará de luchar en todos los frentes; además de que la buena relación y sintonía del mandatario blanco está más que probada, aunque en los últimos días esa paz pudo haber tenido una grieta. Ambos habrían discutido por la permanencia de un jugador con el podrían hacer caja si saliera; pero al que el entrenador ve potencial para triunfar. Este no es otro que Marco Asensio.

1
Florentino Pérez quería deshacerse de Asensio

Claves fracaso mercado fichajes Florentino Pérez

Desde hace rato que Florentino Pérez medita la posibilidad de darle salida a Marco Asensio, esto debido a que desde la lesión no había vuelto a ser el mismo. El club confío en él plenamente y estuvo en su recuperación; pero desde que volvió no pudo marcar diferencias. Zidane lo fue dejando a un lado y ya con la llegada de Ancelotti, al ver que tampoco lo utilizaba mucho (hasta Mallorca solo había jugado 68 minutos), el mandatario blanco pensó venderlo el pasado verano y quería hacerlo este invierno; sin embargo, el entrenador merengue frenó esa posibilidad.

Atrás