Se acerca Halloween, no te quedes sin los mejores disfraces de Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar todo tipo de disfraces. No queda mucho tiempo para que llegue Halloween y es por eso que ha llegado el momento de ir ojeando el disfraz que te vas a poner o que le vas a comprar a tu pequeño. Esta festividad es muy diferente a otras lo que hace que sea muy divertido llevar un disfraz de lo más aterrador o si es para un niño pequeño, un disfraz que resulte original. Antes era muy complicado conseguir un buen disfraz porque tenías que pelearte en las tiendas, pero ahora tienes a tu disposición Aliexpress que tiene un sin fin de disfraces. No te pierdas los siguientes 10 disfraces de Halloween.

1
TRAJE DE MONSTRUO MARINO

Este traje de monstruo marino tiene un precio de 21,02€ y cuenta con un envío gratuito de tan solo 20 días. Cuenta con un descuento del 40% ya que antes costaba 35,02€. Puedes escoger diferentes tallas para adaptarlo a tu altura ya que es un traje de cuerpo completo.

Este tipo de disfraces son muy llamativo y originales. Además, al ser de cuerpo completo dejas tu identidad escondida y causa aún más sorpresa entre los amigos que tratan de averiguar quién puedes ser. También esto ayuda mucho en Halloween si quieres dar algún susto. Cómpralo aquí.

Atrás