Estos son los trucos para dejar de roncar

-

Roncar es algo habitual para la mayoría de personas, pero emitir sonidos mientras duermes puede acabar afectando a tu descanso o al de tu pareja si lo haces acompañado. Los ronquidos son molestos sonidos que se producen cuando el aire que emitimos al respirar pasa por los tejidos de la garganta y estos están totalmente relajados.

Aunque te creas que esto es algo inevitable, puedes realizar ciertas acciones que minimicen los ronquidos a la hora de dormir. A continuación, te mostramos todos los trucos que puedes hacer para dejar de roncar.

1
LAS MOLESTIAS QUE PRODUCE RONCAR

Parece mentira que cuando duermes con alguien produzca unos sonidos tan fuertes que se puedan escuchar desde otras habitaciones. Esto se debe a que cuánto más estrechas son las vías respiratorias, más fuerza genera el aire al pasar y más ruidosos son los ronquidos. Al estar dormidos, los músculos de la garganta, la lengua y el paladar se relajan pudiendo obstaculizar el paso del aire. Por lo que roncar se produce en una actividad incómoda para el afectado y para los que están con él.

Atrás