Patatas paja: así puedes hacer el snack más adictivo del mundo

-

Las patatas son simplemente perfectas y adictivas en cada una de sus presentaciones. No hay plato en el que estén presentes, y que no hagan verdaderamente espectacular. Su toque especial va más allá de cualquier receta o platillo, porque hasta solitas saben realmente bien. 

Tal es el caso de disfrutarlas como snack, a los niños les encanta y a los adultos ni se diga. Si quieres preparar las más ricas y crujientes patatas paja, no te puedes perder todo lo que estoy por contarte.

1
Las patatas paja, un snack diferente y saludable

Patatas paja: así puedes hacer el snack más adictivo del mundo

No hay que negarlo, las patatas fritas tienen grasa y para muchos no son nada saludables, sin embargo, cuando se preparan en casa puedes hacer de ellas un snack mucho mejor que cualquiera que vendan en la calle.

Si me dan a elegir entre un tubo de “patatas” industriales y hacer estas divertidas pajas, de seguro me decido por las segundas. Si quieres hacer un snack para tus niños, nada mejor que esta propuesta. Sabrás que contiene exactamente lo que se están comiendo y además puedes estimularlos a comer merienditas caseras.

   

Atrás