PS5: Así será, a partir de ahora, la nueva consola de PlayStation

-

Pronto Sony tiene previsto lanzar la primera revisión de la PS5 Digital Edition original y de este nuevo modelo de la serie CFI-1100B0.

Ya se sabe que tendrá 300 gramos menos que el modelo original y en esto entran las suposiciones sobre si es bueno o malo, pero los rumores indican que Sony ha podido hacer un ajuste en el sistema de refrigeración en el radiador o en el ventilador.

1
Un consola imposible de encontrar

ps5

Han pasado nueve meses desde que la PlayStation 5 aterrizó finalmente en España, pero la demanda sigue siendo la más alta, con todos los ojos puestos en Internet mientras los minoristas se preparan para dejar caer las nuevas existencias.

Los jugadores ansiosos acudieron a comprar la consola en noviembre de 2020, cuando llegó a las estanterías de todo el mundo, y los minoristas agotaron las existencias en un tiempo récord.Los problemas de suministro y la escasez mundial de semiconductores hicieron que la producción se detuviera tras el día del lanzamiento, y los retrasos continúan un año después.

Para aquellos que todavía no han conseguido hacerse con la nueva consola, hay buenas noticias, ya que los rumores sugieren que varios minoristas podrían reponer existencias muy pronto.

Atrás