Ace Attorney: los otros videojuegos de abogados y juicios que te engancharán en Nintendo Switch

-

Ace Attorney es uno de los videojuegos más populares del mercado. Se puede jugar en Nintendo Switch, así como en otras plataformas. Con el paso los años, hemos visto aterrizar un amplio número de títulos que han llegado al mercado, y forman parte de esta saga de juegos que se ha convertido en la favorita de los seguidores. Por ello, te diremos cuáles son esos productos que merecen la pena para que pruebes sobre esta temática de abogados y juicios tan entretenida que quizás no habías probado anteriormente.

1
Así es Ace Attorney, una compañía que causa sensación con los videojuegos

Muchos no lo saben, peor Ace Attorney es una de las franquicias más grandes del mundo en cuanto a videojuegos se refiere. Su lema esencial son las novelas visuales y la aventura donde se establecen conversaciones entre los personajes.

La mente creativa de este proyecto fue Shu Takumi. Este propuso universo de juegos que se adaptan plataformas como Game Boy Advance, Nintendo DS, Windows, Nintendo Switch y muchas más. ¿Quieres saber cuáles son los juegos más top para apuntarse? Aquí te los enumeramos.

Atrás