Mango quiere cumplir tu sueño infantil: bailarinas a buen precio para el otoño

¿No sabes qué calzado ponerte para el próximo otoño? ¿Estás harta de ponerte tacones incómodos, o zapatos demasiado calurosos? Mango tiene la solución para ti. En muchas ocasiones el cuidado que tenemos con nuestros pies no es el adecuado. Sin embargo, estos son la primera parte de nuestro cuerpo que recibe a lo largo del día nuestro peso impactando con el suelo.

Los pies, hay que cuidarlos. Son demasiadas las veces que nos olvidamos de lo fundamental, y es que muchos problemas de nuestro cuerpo, como por ejemplo los problemas que aparecen en nuestra columna vertebral, tienen relación directa con nuestro calzado.

Calzados incómodos

Bailarina Lazo Piel Idividual
Foto: Mango

Según la época del año revisamos con cuidado nuestro zapatero con el objetivo de encontrar nuestros acompañantes perfectos para un día determinado y, además, que compagine con la ropa que nos pongamos. Esta tarea resulta, por momentos, realmente complicada.

Por eso, muchas veces elegimos mal nuestro calzado y se producen en nuestras extremidades irritaciones de la piel, así como heridas o ampollas. ¿Quién no ha sufrido un dolor en los pies por culpa de los últimos tacones que nos hemos comprado?  

Bailarinas piel lazo Mango

Bailarinas Lazo Piel Par De Frente
Foto: Mango

La tienda Mango nos ofrece varias opciones ante esta pequeña dificultad del día a día. Y es que, la marca ya ha habilitado la nueva colección de bailarinas con lazo, para andar con tranquilidad este próximo otoño. Su diseño es sencillo pero atractivo, y sus colores, verde, rojo, blanco y negro, acompañan la estación otoñal.

Estas bailarinas son ideales para caminar sin pasar calor, así como, sin pasar dolores. Y lo mejor es que tan solo cuestan 29,99 euros, un precio asequible para la calidad de estas.

Características sensibles con el medioambiente

Bailarinas Lazo Piel Par De Costado
Foto: Mango

Al igual que con nuestros pies, el cuidado de nuestro planeta, la tierra, es imprescindible. Es por eso que Mango saca a la luz esta colección etiquetada como Committed. Es decir, es una prenda que ha sido confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible.

De esta manera, la producción de estas bailarinas afecta en menor medida al medioambiente que otras. Aumentar el número de prendas de este tipo, es uno de los objetivos principales de Mango en la actualidad.

Otras alternativas

Bailarinas Lazo Piel Modelo
Foto: Mango

Sin embargo, existen más posibilidades para pasar un buen otoño de la mano de Mango. Su colección de bailarinas es excitante, peor no la única.

También disponen de zapatos de piel, o de mocasines. Estos son un tipo de calzado muy cómodo e ideal para pasear por las calles de su localidad en las suaves tardes de otoño. Además, sus colores de tono marrón claro pegan con la estación mencionada.

Bailarina de piel plegable

Bailarinas Piel Plegable
Foto: Mango

Una de las posibilidades que nos ofrece Mango a las bailarinas con lazo de la nueva colección, es la prenda denominada Bailarina de piel plegable. Este calzado es fantásticamente cómodo gracias a la flexibilidad que ofrece su capacidad de plegarse.

Con estas bailarinas colocadas en nuestras extremidades, el pie tomará la forma deseada por dicha flexibilidad. Este accesorio también forma parte de la colección Comitted. Las puedes conseguir en lila o en color arena, y su precio es de 39,99.

Zapato piel lazo

Zapatos Piel Lazo Par De Frente
Foto: Mango

La decoración del lazo en las nuevas bailarinas tiene un toque glamuroso y embellecen la prenda. Una alternativa a las bailarinas son los zapatos de piel, también con lazo. Con la punta cuadrada y el detalle fruncido, estos zapatos estilizan la figura del pie, y son de una elegancia increíble.

Como las demás, también presenta la etiqueta Committed. Su color es único, y es el catalogado como marrón pastel, una preciosidad. Su precio es un poco más caro que el de las prendas anteriormente mencionadas, tiene un valor de 49,99 euros.

Mocasín piel fruncido

Mocasines Piel Fruncido Par De Costado
Foto: Mango

Si no quieres ni bailarinas ni zapatos, tu elección será la de los mocasines. En Mango ofrecen una prenda espectacular llamada Mocasín piel fruncido. Este calzado es perfecto para los días calurosos, ya que su cierre es parcial y deja al piel libre de ataduras.

Sus posibles colores son el de blanco roto y el color cuero, y de la misma manera que las prendas descritas con antelación, hacen parte de la colección sostenible de Mango, Committed. Para hacernos con esta prenda tendremos que desembolsar 49,99 euros.

Mocasín piel antifaz

Mocasín Piel Antifaz Individual De Pie
Foto: Mango

Por último, disponemos de la opción de otro tipo de mocasines. En este caso, el Mocasín piel antifaz. Su diseño es más sutil y estilizada.

Cuenta con una punta cuadrada y un cierre más elaborado. Los colores disponibles para esta prenda son el marrón medio, el marrón y el negro. Podemos hacernos con ellos por 39,99 euros.

Mango nos ayuda a caminar mejor

Gracias a estas prendas, estas colecciones, la marca nos deja mucha elección para nuestro próximo calzado. Su característica de prendas Committed son un valor añadido al cuidado que podemos hacer de nuestros pies.

Bailarinas, zapatos o mocasines, ya los tienes a disposición tanto en tienda física como online. ¿A qué estás esperando para andar con mejor pie?