Según la postura de dormir, así será tu sueldo

-

Indudablemente una de las actividades que más debemos cuidar es el dormir, porqué con ella recuperamos las fuerzas perdidas durante un laborioso día de trabajo. Pero no solo eso, sino también que nuestro organismo realiza sus funciones necesarias mientras lo hacemos, y hasta hay una forma de dormir si quieres adelgazar.

¿Pero tenías idea que la postura para dormir, puede influir en que tengas un mejor sueldo?  Pues sí, hay un estudio que determinó ello, así que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sobre ello, aunque suene algo de locura hay una relación, ya que sabemos que dormir es muy vital para las personas a cualquier edad y para que realicen sus actividades.

1
¿Qué es una Postura?

Postura proviene del latín positura, es el modo en que una persona, animal o cosa esta colocada o puesta, es decir, su posición en un momento determinado.

La pose es la postura más natural, que muy especialmente los artistas solicitan, para que mantengan sus modelos, así también se puede referir a la manera de comportarse y formas de hablar afectados y pretenciosos, o al fingimiento.  

Atrás