Así puedes borrar los últimos 15 minutos de tu historial de búsquedas de Google

-

Durante el Google I/O se anunciaron diferentes cambios en la privacidad, como la eliminación del historial automático de lo que se ha hecho en los últimos 15 minutos. Y por fin esta función ya se ha activado en los usuarios de Google

Esta función llega a la aplicación de Google para iOS primero y por ahora se espera que también llegue pronto que Android. Esta función te permite básicamente eliminar toda actividad que hayas hecho en Google en los últimos 15 minutos de búsqueda. 

1
Google ya te permite borrar los últimos 15 minutos de historial, pero en iOS

borrar historial google en ios

Esta nueva función te permite borrar el historial de búsqueda que hayas hecho en el móvil en los últimos 15 minutos de actividad en el buscador. Por el momento es una herramienta que solo está activa en iPhone, y se espera que para finales de este año la tengan también los usuarios de Android. 

Para mantener todas tus búsquedas privadas, borrar el historial de búsqueda es la mejor forma que tienes. Si alguna vez compartes tu iPhone y no quieres que esa persona entre en Mi actividad y consultar las webs que se han visitado a través de Google. También elimina las búsquedas que se hagan en el modo incógnito. 

Atrás