Sfera: la camiseta estampada a 3,99 euros y otras gangas en rebajas

-

Las rebajas de Sfera están haciendo felices a muchas españolas y no nos extraña. La conocida marca de ropa ha tirado los precios por la ventana y ahora por solo 3,99 euros te puedes encontrar gangas como esta camiseta estampada tan práctica.

La conocida marca de retail siempre ha destacado por sus precios bajos y sus atractivos modelos, pero con esta espectacular camiseta estampada y otras prendas similares de la marca han puesto el broche de oro. ¿No te lo crees? Continúa con nosotros para ver la colección que te hemos preparado.

1
‘HAPPY IS THE NEW RICH’

Con este mensaje que nos invita a valorar las cosas menos materiales de la vida, Sfera nos ofrece una de las camisetas más interesantes de su colección. Está hecha cien por cien con algodón, posee cuello a la caja y un eslogan que contrasta con el bonito azul de su fondo.

Y como era de esperar tras leer el mensaje, Sfera ha puesto este modelo a un precio espectacular, tan solo 3,99 euros. Con este precio sí que podremos decir que ser feliz es la nueva riqueza, un mensaje con el que estamos completamente de acuerdo.

Atrás