Amazon: plantas naturales y artificiales a precios increíbles para decorar tu hogar

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de plantas, tanto naturales como artificiales, para dar vida a tu hogar. Las plantas, no solo tienen un valor decorativo, sino que también tienen una influencia emocional que enriquece la vida. Además, aportan oxígeno al ambiente y contribuyen a purificar el aire absorbiendo gases nocivos, así mismo son una ayuda para regular la humedad. También son útiles para atenuar el ruido en las salas pequeñas. Las plantas ayudan a relajar y aportan una sensación de bienestar gracias a su color verde y su belleza. Echa un vistazo a la selección de plantas de Amazon que hemos hecho para ti.

1
ALBAHACA PLANTA NATURAL PEQUEÑA CON MACETA

La albahaca no solo es una planta hermosa sino que también es muy útil a nivel culinario. El ingrediente principal de la salsa pesto es la albahaca. Su inconfundible aroma te ayudará a enriquecer las comidas. Entre otras, la albahaca tiene propiedades digestivas, ayuda a aliviar la pesadez estomacal y a reducir los gases, antiinflamatorias, antisépticas e insecticidas

En este caso se trata de una planta joven de aproximadamente 10 cm en una maceta pequeña. Los envíos se realizan con un servicio especial para tratar que la planta llegue en las mejores condiciones posibles. Alegra tu balcón con una planta de albahaca por solo 9,95 euros. Cómprala ahora aquí.

Atrás