Cómo contratar Movistar Plus

Si hay una televisión digital que está repartida a lo largo de nuestro territorio es la de Movistar Plus. Cualquiera que quiera hacerse una línea de fibra nueva con teléfono, tendrá añadido este descodificador para ver la televisión.

Así pues, ya hay más de un millón y medio de descodificadores a lo largo de nuestro territorio. Contando con que en cada casa puede haber varias personas que ven la televisión en Movistar Plus, la audiencia potencial es bastante importante.

Y es que no hay sorpresa que los usuarios de esta nueva forma de ver TV siga aumentado. No solo en plataformas «estilo nuevas» como Movistar Plus, también en otras plataformas de entretenimiento.

LEA TAMBIÉN: CÓMO HACER UNA AUTORIZACIÓN PARA LA AGENCIA TRIBUTARIA

El segmento de streaming de vídeo ya supone un 25% del mercado televisivo tras captar 900 millones de usuarios durante los últimos meses, según el estudio ‘Plataformas audiovisuales digitales. El estudio llamado las grandes vencedoras de la pandemia’ de OBS Business School, no habría detonado sorpresa. Pues esto al parecer se había previsto.

El informe, realizado por Jorge Tuñón, profesor de la Universidad Carlos III (UC3M) y colaborador de OBS Business School, y Agnese Gambari, gestora de Proyectos Europeos en Altair Asesores y también colaboradora de OBS Business School, analiza la evolución que ha sufrido la industria audiovisual en el último año.

Así que Movistar Plus solo es parte de las razones del incremento del consumo de contenido audiovisual online bajo demanda. Y su fuerte impacto en todos los ámbitos del sector, desde la producción hasta la reproducción, pasando por la distribución.

¿Cómo afiliarte al servicio Movistar Plus?

¿Cómo Afiliarte Al Servicio Movistar Plus?

Movistar Plus es el servicio de televisión de pago que ofrece Movistar, que además incluye Movistar Plus en dispositivos. Es preciso recordar que el servicio anteriormente era conocido como Yomvi para ver todo el contenido online.

Movistar Plus es el servicio de televisión que ofrece Movistar y ofrece una multitud de canales que tiene contenido para todas las edades.

Para disfrutar de Movistar Plus debes tener contratada cualquiera de las tarifas Fusión de Movistar. Estas tarifas son las que incluyen los servicios de telefonía, Internet y televisión.

Los clientes de Movistar televisión pueden disfrutar de los contenidos a través de los siguientes dispositivos:

  • Decodificador de Movistar Plus en la televisión
  • Aplicación Movistar Plus para teléfono móvil y tablet
  • Página web de Movistar Plus para ordenador

Si contratas el servicio para disfrutar en TV. La compañía te proporcionara un decodificador que se conecta a Internet y a tu televisor para poder ver todos los contenidos de la plataforma.

En caso de tener una Smart TV, también puedes ver Movistar Plus sin problemas. Solo deberás descargar la aplicación de Mi Movistar para TV que encontrarás en la tienda de aplicaciones.

¿Qué pasa si deseo disfrutar el servicio vía celular?

¿Qué Pasa Si Deseo Disfrutar El Servicio Vía Celular?

Si en caso que deseas disfrutar el servicio de Movistar Plus en el móvil, también puedes hacerlo. La aplicación para ver Movistar Plus en el Móvil o en la tablets se llama Movistar +, antigua Yomvi, que podrás encontrar en App Store y Google Play Store de manera gratuita.

Para activar Movistar Plus en el móvil solo debes ponerte en contacto con atención al cliente de Movistar en el 1004 y pedir el alta en el servicio. Es un servicio gratuito y en menos de 24 horas podrás disfrutar de todos los contenidos.

En el móvil puedes:

  • Registrar hasta 5 dispositivos diferentes
  • Solo un dispositivo de forma simultánea
  • Misma oferta televisiva que tienes contratada en la televisión

¿Cómo puede hacer el contrato con Movistar Plus?

¿Cómo Puede Hacer El Contrato Con Movistar Plus?

Para contratar los servicios de la televisión de Movistar puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Vía telefónica por el número gratuito 1004
  • Por Internet desde su página web
  • En cualquier tienda física
  • Recuerda que antes de contratar Movistar es recomendable comprobar la cobertura de Movistar de tu domicilio para asegurarte que no habrá problemas con la instalación.

Para contratar Movistar Plus deberás facilitar los siguientes datos personales:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Correo electrónico
  • Dirección de la residencia donde se realice la instalación
  • Número de cuenta bancaria

Al contratar los servicios de Movistar puedes disfrutar de la programación en los dispositivos que se encuentren en todo el territorio Nacional, en la UE,  Liechestenstein, Islandia y Noruega. Por lo tanto que puedes continuar disfrutando de los servicios en caso de estar de viaje por toda Europa.

En el caso de la conexión permanente, ten en cuenta que hay una variedad de contenidos que puedes descargar para verlos luego. Todo sin necesidad de estar conectados a la red de datos.

En caso que notes que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección ‘Mi cuenta’.

Cualquier información extra puede consultarlo por la página web oficial de Movistar.