Amar es para siempre: la actriz récord que suma más de 4.000 capítulos 

-

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. 

Tanto en la primera edición de la ficción como en su ‘evolución’ posterior ha sido protagonista la actriz y recordwoman de esta noticia, una intérprete que ha sido importantísima y que suma cuatro millares de capítulos, casi nada. ¿Sabes quién es?

1
AMAR ES PARA SIEMPRE, CONTINUACIÓN DE OTRA SERIE

Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general y de Antena 3 en particular. No cualquier ficción es capaz de superar los dos millares de episodios.  

La ficción es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’, un serial de sobremesa que se estuvo emitiendo, con muy buenas cifras, en TVE, pero que fue cancelado por problemas financieros. También llevaba casi dos mil capítulos.

Como la serie gozaba de excelente salud en cuanto a número de espectadores, Antena 3 y la productora Diagonal TV alcanzaron un acuerdo para obtener los derechos de la historia y poder proseguir con ella en otra cadena. Eduardo Casanova, conocido por hacer de Fidel en Aída, es su actual director, pero ¿quién es la misteriosa actriz que ronda los cuatro mil capítulos en la serie?

Atrás