Marina Heredia presenta «Capricho»

La cantaora granaína Marina Heredia presenta «Capricho», su quinto trabajo discográfico recién publicado. un tributo a los cantes de ida y vuelta. Se acompaña al lanzamiento, el primer single ‘Se nos perdió el amor’.

«Capricho» cuenta con José Quevedo “Bolita” a la producción y con colaboraciones muy diversas como Tomatito y su hijo, la orquesta ADDA sinfónica de Alicante con elmaestro Josep Vicent como director o La Mala Rodríguez.

Marina Heredia Capricho

Según el comunicado:«Capricho es el estudiado viaje musical de la cantaora, desde sus raíces flamencas al otro lado del Atlántico, del que volverá no siendo la misma. Bolero, tangos, ranchera, bulería, rumba…todo encuentra su sitio exacto en este trabajo de ‘conocimiento y exploración'», añadiendo la propia artista: «Es un fiel reflejo de mi estado actual, de mi inquietud musical, de lo que quiero transmitir: un poco de optimismo, vitalidad, ganas de bailar»

Marina Heredia Capricho

1.La mosca 2.0
2.De puerta en puerta (Tangos)
3.Mil colores
4.Fallaste corazón (Ranchera)
5.Se nos perdió el amor (Salsa)
6.Quiero hablar contigo
7.Quiero amanacer con alguien (Bolero) – con Pacho Flores
8.Cristal de bohemia (Salsa)
9.La diablera (Tanguillos- Chacarera) – con La Mala Rodríguez
10.El triste (Rumba)
11.Cielo rojo y ya (Cuplé de Ranchera)

Marina Heredia Capricho

Marina Heredia, hija del cantaor Jaime El Parrón (que fue el que le animó a empezar a cantar con solo 12 años) es una de las voces flamencas más celebradas de nuestro país y tiene un currículo musical en el que se puede encontrar premios como el «XIV Trofeo Peña El Taranto», «Giraldillo al Cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla» o «Mejor Disco de Cante Flamenco» otorgado por la Crítica Nacional de Flamenco. La artista saldrá de gira con este nuevo trabajo después del verano cuando se lo permita «Lorca y la pasión. Un mar de sueños», su espectáculo jondo sobre el poeta granadino.