Tortilla de patatas: cantidades e ingredientes que debes usar para 4 personas

-

Pocos platos hay tan socorridos, baratos, fáciles de preparar y sabrosos como la tortilla de patatas. La joya de nuestra gastronomía es una solución recurrente en los diferentes hogares de la Península Ibérica, pero hay que tener bien en cuenta todos los pasos a seguir y las proporciones adecuadas para cocinarla de la mejor manera. En esta ocasión, nosotros vamos a explicarte cuáles y cuántos ingredientes has de incluir en tu receta si quieres preparar una espectacular tortilla española para 4 personas.

1
LAS DIFERENTES MODALIDADES DE LA TORTILLA ESPAÑOLA

Tortilla de patatas para 4 personas

¿Cómo se prepara la mejor tortilla del mundo? ¿Es con cebolla o sin cebolla? Y es que la tortilla de patatas es uno de los temas que más debates genera: hay quienes prefieren por encima de todo la tortilla con cebolla, pero para otros es un sacrilegio.

Sí que es cierto que aquellos que la prefieren más jugosas, como el reconocido chef televisivo Karlos Arguiñano, no ven discusión posible: para que una tortilla sea jugosa de verdad ha de incluir cebolla, así que nosotros también la incluiremos en nuestra lista de ingredientes para preparar una para cuatro personas.

Atrás