Operación Triunfo: la pareja que se ha casado y ha tenido un hijo

-

Operación Triunfo no solo ha sido una incubadora de talento, sino también de relaciones personales más intensas… Sí, sí, de tipo pareja. El tiempo de convivencia de los concursantes, unido a la agitación emocional de una experiencia como la del talent show, en algunas ocasiones han propiciado la creación de romances entre los participantes en el concurso.

De esta manera, muchos comenzaron una historia de amor en el concurso, algunos siguen juntos y otros se han separado… incluso ha nacido algún que otro retoño fruto del amor nacido en OT. Pero solo ha habido una relación que ha pasado por el altar. ¿Sabes quiénes son?

1
PAREJAS MÍTICAS DE OPERACIÓN TRIUNFO

De Operación Triunfo han salido muchas parejas famosas. Quizá no todas como la de David Bisbal y Chenoa, que tuvo con el corazón en un puño a media España, pero sí más apasionadas y duraderas en el tiempo.

Ha habido algunas largas, otras cortas y otras tantas muy sorprendentes entre concursantes que ni te imaginas, pero todas ellas están recogidas en el artículo que hoy te traemos en QUÉ! Entre todas estas relaciones destaca, claro está, la que ya ha dado a luz a su primer bebé.

Atrás