Microsoft Teams: funciones poco conocidas que tienes que probar

-

¿Conoces qué es Microsoft Teams? Y de ser así ¿quieres comenzar a trabajar con él? Puedes implementarlo en tu empresa o en cualquier configuración especial, lo cierto es que con esta herramienta obtendrás muchos beneficios que permitirán que la calidad del trabajo mejore en muchos aspectos.

Por eso te invitamos a que sigas leyendo y conozcas cada una de las aplicaciones que forman parte de la Microsoft Teams y que están disponibles en la misma para facilitar el trabajo en equipo, mejorando la calidad y eficiencia de los proyectos. Cada uno de ellos van dirigidos a aspectos diferente del trabajo y se complementan los unos con los otros.

1
¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams es una herramienta que ayuda a reunir a las personas para realizar las tareas, cuenta con chats, reuniones, archivos, tareas y calendarios en un solo lugar, con él puedes conectarte muy fácilmente con las personas y dar vidas a los planes. Puedes reunirte con amigos y familiares para planificar las tareas en casa o fiestas sorpresas.

El trabajo en equipo cuenta con una herramienta que garantiza reuniones seguras, con documentos y uso de la nube integrada para almacenar la información. Todo un as bajo la manga, que te ayudará a manejar de manera más eficiente el trabajo en equipo y la comunicación del mismo indiscutiblemente.

Atrás