Masterchef: ¿Qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador?

-

Se acaban de cumplir 8 años desde que se estrenó Masterchef en nuestro país. En esa primera edición, los espectadores se familiarizaron con las caras de Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nágera y Jordi Rodríguez, que hasta ese momento eran unos cocineros prácticamente desconocidos.

Pero esta primera edición también permitió descubrir a varios aspirantes que se ganaron el cariño del público como Fabián o Maribel, pero sin lugar a dudas, el más querido fue el aspirante que consiguió vencer el concurso. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador de Masterchef.

1
EL PASO DE JUAN MANUEL POR LAS COCINAS DE MASTERCHEF

Foto: RTVE

En el 2013, Juan Manuel Sánchez vio un anuncio en la tele en el que buscaban personas apasionadas por la cocina y decidió apuntarse. Este joven almeriense solo tenía 25 años y trabajaba como camarero. No se imaginaba el cambio que iba a dar su vida tras presentarse al casting de Masterchef.

Juan Manuel contó que su sueño sería montar su propio restaurante. Además, el almeriense desveló que tenía pensado estudiar cocina al terminar el bachillerato, pero el fallecimiento de su padre hizo que tuviera que cambiar de planes y comenzar a trabajar para llevar dinero a casa.

Atrás