Por qué deberías dejar de ver Estoy vivo desde ya

-

Televisión Española no ve luz con Estoy vivo. La novela policíaca estrenada en el año 2017 ya tiene 4 temporadas en su haber. Curiosamente esta última ha mostrado la peor de las facetas desde que llegó al mercado. Una producción que, si bien en sus inicios arribaba con esa mezcla ciencia ficción, costumbrismo y elementos propios de los thrillers, hoy en día ha caído en un profundo abismo que implica que dejes de verla.

La pieza no es que está mal conceptualmente hablando, porque sus giros dramáticos podrían decirse que están bien estructurados. Sin embargo, lo más importante que es el enganche pareciera estar bastante lejos de las expectativas de la propia producción.

Es importante señalar que, últimamente, la apuesta de cocteles de géneros ha sido el salvavidas de diversos títulos. Pero, en esta oportunidad, las cosas se les han ido en contra y luce como una pérdida total que puede estar diciendo adiós muy pronto.

1
Televisión Española ha puesto su empeño en Estoy vivo

No cabe la menor duda, la cadena televisiva ha cogido a Estoy vivo como una de las principales apuestas de su parrilla. Sin embargo, para esta cuarta temporada, los números no dan. Es algo que la pone en grandes desequilibrios para que siga estando en las pantallas. No podemos dejar a un lado que, hasta a la tercera temporada el ritmo de la esta filmografía podría decirse era aceptable.

Quizás los personajes habían tenido un poco más de claridad a la hora de asumir riesgos. Pese a ello, la búsqueda de la perfección por parte de los directores, los ha llevado comerte errores. La pieza protagonizada por Javier Gutiérrez no pasa por un buen momento. Es más, luce muy inestable como para seguir al aire.

Atrás