Qué fue de Ernesto Neyra, el ex de Carmina Ordoñez que pasó por la cárcel

-

A finales del siglo pasado el bailaor Ernesto Neyra fue una de las personalidades más reconocidas del mundo del corazón, especialmente por ciertos momentos bochornosos en la relación que tuvo con Carmina Ordóñez. De hecho, y aunque no se le condenara al respecto, siempre fue sospechosa de maltratar a la primera mujer de Paquirri.

De lo poco que sabemos de Neyra tras abandonar el primer plano mediático fue que acabó entrando en la cárcel por un problema con su última mujer, Lely Céspedes, y con el pago de la pensión de los tres hijos que tienen en común.

1
ERNESTO NEYRA, ENCARCELADO

Cabe recordar que Ernesto Neyra fue detenido y encarcelado el pasado 10 de agosto en la localidad onubense de Matalascañas -Huelva- cuando estaba pernoctando en un hotel de la zona con su actual pareja, Rocío, que se vio envuelta en todo este asunto.

Cabe destacar que pesaba una orden de busca y captura sobre él desde el pasado 20 de mayo cuando fue detenido por la Policía Nacional en el citado municipio. Lo hicieron al haber incumplido con la obligación de ingresar en prisión de manera voluntaria, tal y como se le dictó el 13 de febrero de 2020. 

Atrás