Carlos Sobera no fue el único: presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano

-

Carlos Sobera vive un excelente momento profesional. El presentador de El precio justo ha confesado en una entrevista que en su momento rechazó estar al frente de Gran Hermano. Aunque el reality parece que está hecho a medida de Mercedes Milá, se barajaron otros nombres antes que el de la catalana.

Sin embargo, Mercedes Milá encontró un formato a su medida y su sombra ha sido muy alargada en las ediciones que no ha estado. Por lo que a muchos profesionales le impuso sustituir a la Milá. A continuación, te desvelamos quiénes son los presentadores que no quisieron presentar Gran Hermano y es que Carlos Sobera no fue el único.

1
CARLOS SOBERA NO QUISO PRESENTAR GRAN HERMANO

Todo sucedió hace casi 20 años. Gran Hermano se había convertido en un auténtico fenómeno de masas con Mercedes Milá al frente, pero la presentadora renunció a liderar la tercera edición del reality. Entonces, desde Telecinco comenzaron a pensar en distintos nombres para suplir la importante presencia de la catalana.

Sobre la mesa pusieron a Carlos Sobera, pero el vasco rechazó este trabajo porque quería desarrollar su carrera por otros derroteros: «Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ¿Quién quiere ser millonario? y me empeñé en que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes«.

Atrás