La otra versión: esto es lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre

-

Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.

Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.

1
LA VERSIÓN DE ROCÍO FLORES

Foto: Mediaset

Justo después de que sucediera el terrible altercado en el que Rocío Flores pegó a su madre, la niña avisó a su padre y este se trasladó desde Málaga para ir en busca de su hija. Antonio David Flores la acompañó a la comisaría para denunciar a su madre por maltrato habitual.

Mientras tanto, Rocío Carrasco se encontraba en el hospital ya que había sufrido un traumatismo en la cabeza durante la pelea y tenía que permanecer unas horas en observación. ¿Pero qué sucedió según Rocío Flores en la cocina de la casa de su madre y Fidel Albiac?

Atrás