Famosos que sufrieron ‘bullying’ en el colegio

-

El ‘bullying’ es un tipo de abuso al que no han escapado tampoco algunas caras conocidas. Aunque en la actualidad representan el éxito profesional, sufrieron el acoso en el colegio de sus compañeros pero, por suerte, lograron sobreponerse a esta experiencia.

Jesús Vázquez o Demi Lovato son sólo algunas de las caras conocidas que han vivido en su propia piel una experiencia así. Estos son los famosos que sufrieron ‘bullying’ en el colegio.

[nextpage title=»Jesús Vázquez»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

El presentador de Telecinco no ha dudado en hablar de su experiencia y confesar que de pequeño fue víctima del acoso escolar por parte de sus compañeros. Con sus palabras ha querido dar voz a tantas personas que se encuentran en esta situación.

Al parecer, y según él mismo ha confesado, sus compañeros se metían con él por no tener buen cuerpo. El presentador aseguró que sufrió mucho pero que ha logrado superarlo.

[nextpage title=»Kate Midleton»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

La hoy princesa de Inglaterra nunca llegó a imaginarse que podría serlo. Sus compañeras de instituto han llegado a confesar que Kate era objeto de las burlas por ser demasiado delgada. Tal era la fijación de sus compañeras que, al parecer, llegaban a esconderles sus pertinencias.

Seguro que hoy en día Kate tiene más que superada esta mala experiencia. Tiene motivos de sobre para ser feliz y dejar atrás esta etapa.

[nextpage title=»Selena Gómez»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

Aparentemente Selena Gómez siempre ha tenido lo que cualquiera podría desear: reconocimiento por su trabajo, salud, y dinero. Pero nada más lejos de la realidad, Gómez se convirtió en una estrella infantil gracias a su trabajo en ‘Barney’ aunque a algunos les sirvió para hacerle bullying.

Una mala experiencia que, como ella misma ha confesado, sirvió para que la joven se hiciera más tímida. En la actualidad, Gómez asegura seguir siendo víctima del bullying aunque esta vez a través de las redes sociales.

[nextpage title=»Eminem»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

¿Alguien se puede imaginar que una persona como Eminem haya sido víctima del bullying? Pues sí, tal y como él mismo ha confesado en su etapa escolar no lo paso nada bien. Sus compañeros le insultaban y pegaban y fue justo en ese momento cuando decidió que se dedicaría a la música.

Plasmó toda su rabia en canciones que para muchos se han convertido en todo un himno, por lo que parece que no hay mal que por bien no venga. En su canción ‘Not afraid’ el cantante cuenta este episodio de su vida.

[nextpage title=»Kristen Stewart»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

Si por algo se caracteriza Kristen Stewart es por su sinceridad. La actriz ha confesado que en el colegio sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase que se reían de ella por ir en chándal y no siempre lucir una imagen cuidada.

¿La reacción de Kristen? Todo un canto a la naturalidad. La actriz ha confesado que prefiere ir así y ser ella misma a lucir una imagen perfecta.

[nextpage title=»Demi Lovato»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

Demi Lovato también ha sufrido en su propia piel el bullying. La cantante tuvo que soportar las constantes bromas por parte de sus compañeros al considerar que era gorda, lo que provocó que Demi acabara recibiendo clases en casas y en un trastorno alimenticio contra el que todavía lucha.

Sin duda, una de las muestras más claras de lo vulnerable que se es desde pequeño y lo mucho que hay que cuidar y proteger a los niños.

[nextpage title=»Tom Cruise»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

El actor Tom Cruise hoy en día sigue siendo uno de los guapos de Hollywood pero la vida no siempre le ha tratado tan bien. Durante su infancia, se cambió más de quince veces de colegio porque su familia se mudaba constantemente de colegio.

A los problemas de adaptación habituales hay que sumar las burlas que Cruise recibía por parte de sus compañeros al ser uno de los más bajitos de la clase y sufrir dislexia.

[nextpage title=»Lady Gaga»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

Lady Gaga es una mujer fuerte y con personalidad pero con la infancia tan difícil que ha sufrido esto sorprende y mucho. Y es que como ella misma ha confesado, durante esta etapa de su vida tuvo que sufrir las burlas de sus compañeros sobre su físico.

«Me llamaban gorda y no encajaba en ningún grupo. Por ello quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente», confesó públicamente.

[nextpage title=»Victoria Beckham»]

Famosos Que Sufrieron 'Bullying' En El Colegio

La vida de Victoria Beckham parece que esté plagada de éxitos desde sus inicios pero lo cierto es que infancia fue especialmente dura debido al maltrato que sus compañeros le propinaban. Según ella misma ha asegurado, de pequeña le empujaban y le tiraban piedras.

Sin duda, uno de los casos más graves de bullying que se pueden experimentar. Por suerte, Victoria supo reponerse y confiar en ella misma para desarrollar su creatividad.