Sara Carbonero e Iker Casillas: Todo lo que se ha filtrado sobre el acuerdo de divorcio

-

Un mes después de que hiciera pública la separación de Sara Carbonero e Íker Casillas vía redes sociales –emitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de marzo-, el portero y la periodista ya han llegado a un acuerdo para su divorcio.

Aunque el exfutbolista y la reportera han pretendido salvaguardar siempre su vida privada de los medios, algunos de estos ya han hecho trascender partes del acuerdo de divorcio entre ambos. Hay varias sorpresas al respecto, pero una de ellas -a lo que renuncia el exfutbolista con la firma- es especialmente llamativa.

1
LA FIRMA DEL DIVORCIO

La mañana del 6 de abril fue, a priori, la fecha en la que Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para firmar definitivamente los papeles del divorcio. Un mes después de la entrega del escrito, su divorcio será un hecho.

En esta ocasión, ha sido la revista ‘Diez Minutos’ quien ha dado la exclusiva. Mientras tanto Iker Casillas, que era ayer mismo abordado por los medios de comunicación del corazón para confirmar la noticia, daba la callada por respuesta.

Atrás