¡La han pillado! Las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas

-

El documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. La narración de los supuestos malos tratos que Antonio David Flores le propinó durante su matrimonio ha sido la punta del iceberg del relato de la hija de «La más grande».

Rocío Carrasco está mojándose en absolutamente todos los temas polémicos que la han rodeado tanto a ella como a su familia en los últimos 25 años. Pero a lo largo de la narración de los hechos ha caído en varios deslices, que podrían echar por traste toda su versión. A continuación, te desvelamos las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas.

1
LOS INICIOS DE SU RELACIÓN CON FIDEL ALBIAC

Uno de los temas que se esperaba con mayor expectación era la versión de Rocío Carrasco sobre el inicio de su relación con Fidel Albiac. Antonio David Flores había asegurado que su ex mujer le había puesto los cuernos con el sevillano antes de separarse formalmente.

Sin embargo, Rociíto asegura que no empezó su noviazgo con Fidel hasta que este lo dejó con Rocío Mestre. María Patiño tira por tierra esta versión y asegura que Fidel Albiac simultaneó las dos relaciones hasta que se decantó por la hija de «la más grande». Esta no sería la única contradicción de Rocío Carrasco…

Atrás