Adara Molinero: la marca internacional que se ha fijado en ella como modelo

-

De la fábrica de personalidades que es Mediaset ha salido en estos últimos tiempos una que brilla por encima del resto: Adara Molinero. Y es que, según hemos sabido esta misma semana, la ganadora de ‘GH VIP’ ha atraído los ojos de una de las marcas de moda más famosas del planeta.

La de Palma de Mallorca, que tiene casi 850.000 seguidores en Instagram, ha demostrado en los últimos tiempos ser una de las ‘it girls’ con mayor poder de influencia. Cualquier ‘trapito’ que se pone, cualquier look que luce, se hace viral. Y es que la mallorquina tiene un tipazo que ya lo quisieran muchas para sí.

1
GANADORA DE ‘GH 17’ Y DE ‘GH VIP 7’

Adara Molinero es una mujer que atrae el éxito. Lo demostró a la perfección en su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, un ‘reality’ del que salió vencedora adjudicándose la nada desdeñable cifra de 100.000 euros como premio. Para los fanáticos del espacio de Mediaset, Molinero fue quien más se lo había merecido.

El concurso de Adara estuvo marcado fundamentalmente por su relación amorosa con el italiano Gianmarco, y sus problemas sentimentales con Hugo, el padre de su hijo. “Había hablado ciertas cosas que ya no estaban bien con él, pero a medida que fue pasando el tiempo en el concurso me di cuenta que era más grave”, comentó sobre el deterioro de su relación durante el ‘reality’.

Esta no es la única vez que ha participado en el formato de Mediaset la ‘Reina de GH’, ni la primera vez que gana. Todo esto se debe, en gran parte, a un carácter bastante fuerte y polémico con el que supo ganarse a la audiencia de estos programas de telerrealidad.

Cabe recordar que Adara Molinero, antes que en ‘GH Vip’, también estuvo en la edición ‘regular’ -en la edición número 17, que también ganó– y en ‘El Reencuentro’. En ninguna de las ediciones dejó indiferente a la audiencia.

Atrás