8 famosas deslumbrantes sin maquillaje

-

Las famosas tienden a querer estar siempre impecables, es muchas veces, por eso, difícil o casi imposible poder verlas sin maquillar. Siempre están de evento en evento, de alfombra roja en alfombra roja y lo que hacemos es comenzar sus maquillajes, si son acertados o no.

Pero muchas famosas están tan guapas sin maquillaje como maquilladas, o mejor todavía, son más guapas sin maquillaje que con maquillajes. Algunas, como Adele, casi resultan irreconocibles, otras como Emma Watson adorables. Vamos a ver una lista de 8 famosas sin maquillar que siguen siendo preciosas.

[nextpage title= «Adele»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 01

Adele no suele aparecer nunca, jamás, sin maquillaje. Es cierto que una vez se atrevió a subir a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía totalmente desmaquillada uniéndose a la tendencia no make up que tanto gusta a las famosas de Hollywood y del mundo entero.

En esta imagen que comparamos con una imagen de las que solemos ver de Adele, la vemos con la cara totalmente limpia. Si os fijáis lo que más llama la atención es cómo cambia la forma de sus ojos teniendo en cuento que siempre lleva eyerline muy marcado.

La foto es resultado de un aviso que puso en redes para decir a sus seguidores que estaba enferma y que no iba a poder dar el concierto esa noche. La noticia no fue, por supuesto, la cancelación, sino su cara sin nada de maquillaje.

[nextpage title= «Demi Lovato»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 02

Aquí vemos a Demi Lovato sin maquillar. Demi cada vez aparece más veces sin maquillaje, sus fans se revolucionan y no dejan de repetirle lo preciosa que está con su cara lavada y lo perfecta que tiene la figura. No necesita mucho para estar guapa, la verdad.

Si bien no es una asidua de Instagram, cuando comparte lo hace pensando en la trascendencia que esa foto tendrá para sus miles de seguidores. Ella asegura que es para su gente de confianza: «Cuando pienso en alguien con confianza, pienso en muchas cosas, pero una cosa en particular es sentirse cómodo con tu propia piel.»

Pensé que había algo increíble en la idea de no usar maquillaje alguno, no usar ropas ni retoques”, dijo Demi Lovato cuando posó sin nada de retoques y con una piel totalmente limpia y perfecta como podéis ver.

[nextpage title= «Emma Watson»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 03

Todos habíamos visto a la pequeña Hermione sin maquillaje, Emma Watson en toda la saga de Harry Potter iba casi sin nada en su rostro, y nos acostumbramos. Después empezó a ser mayor y en los eventos se requería que cuidara más su imagen y la maquillara.

Ahora que Emma es una declarada feminista luchadora por los derechos de la mujer y la igualdad con el hombre, aparece cada vez en más ocasiones sin maquillar, como reivindicación del derecho de la mujer a ser ella misma.

Aquí la vemos en dos imágenes, comparando vemos que en una va maquillada y en la otra nada, y la verdad, en las dos está perfecta, preciosa y muy guapa, porque ella es así, tiene una cara muy bonita que no necesita nada más.

[nextpage title= «Jennifer Lopez»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 04En esta foto sin maquillar Jennifer Lopez está realmente guapa, muy guapa, pero si pos fijáis aunque no lleve maquillaje sí que la imagen lleva un filtro, con lo que en realidad no la podemos ver tal y como es, sin retoques de ningún tipo.

Eso sí, está mucho más guapa que con ese maquillaje tan duro que a veces elige. Parece que con maquillaje hasta tiene más ojeras que sin él, y desde luego, la naturalidad la pierde por completo. Nos gusta más con la cara lavada.

Todavía recordamos aquel vídeo que subió Casper Smart, con ella sin maquillar y completamente al natural, fue en el dubsmash que el novio de la cantante, Casper Smart, subió a su cuenta de Instagram, con ella y una pinta de recién levantados asombrosa.

[nextpage title= «Jessica Alba»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 05

Jessica Marie Alba, más conocida como Jessica Alba es esta guapísima actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994 y saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000.

Jessica muy a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección «Hot 100» de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en «Las 99 mujeres más deseadas» en 2006, como también «La mujer más sexy del mundo» por FHM en 2007.

Ella es otra de las famosas que sin maquillaje están perfectas, en esta ocasión está guapísima y demuestra que tiene una belleza natural envidiable, que muchas querrían para ellas. Sin duda Jessica Alba tiene una genética envidiable.

[nextpage title= «Lady Gaga»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 06

Lady Gaga sin maquillaje era algo impensable hace unos años. Nadie sabía ni quién era en realidad, luego descubrimos que era Stefani Germanotta, una cantante, compositora, productora, bailarina y activista estadounidense.

Pasó el tiempo y la fuimos viendo sin maquillaje, incluso se atrevió a posar en una revista con la cara limpia, y sin peluca, pero por lo visto aquella foto no era de ella de verdad sin nada, tenía algunos retoques y fue muy criticada en la red.

Aquí veis a Lady Gaga tal y como es sin maquillaje, porque sí, señores, Stefanie Lady Gaga es morena, no es rubia, pero siempre lleva el pelo pintado o una de sus cientos de pelucas que la hacen parecer mucho más rara, que no guapa.

[nextpage title= «Sofía Vergara»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 07

Cada día se busca a Sofía Vergara sin maquillar en la red, la belleza espectacular de la actriz colombiana sorprende a todo el mundo y no suele aparecer sin maquillaje, sobre todo el que realza sus ojos y los hace mucho más grandes.

Sofía Vergara es considerada una de las mujeres latinas más sexys del mundo por sus impecables presentaciones en eventos y alfombras rojas pero todos queríamos verla sin maquillar. Aquí la tenemos. Sin trampa ni cartón, a lo mejor con algún que otro filtro.

Si eres Sofía Vergara puedes salir a la calle sin maquillar y estar guapa, pero los fotógafos te van a perseguir el doble que si fueras sin maquillar. Ella es consciente e intenta no hacerlo, pero a veces se anima y comparte fotos como esta en las redes sociales.

[nextpage title= «Rihanna»]

8 Famosas Deslumbrantes Sin Maquillaje 08
Y la cantante Rihanna es perfecta sin maquillar, fijaos en su piel, en el color, en los ojazos que sigue teniendo sin maquillar, lo que no le pasa a todas las famosas a las que se les parecen encoger los ojos si no llevan por lo menos máscara de pestañas.

Aquí, además, llevaba el pelo de una forma muy especial, por eso aprovechó para demostrar cómo es ella sin trampa ni cartón. La verdad es que Rihanna no necesita retoques, es perfecta así como es, y puede permitirse ir sin maquillar por la vida.

Hasta aquí la lista de las 8 famosas que más guapas están sin maquillar. Es a veces sorprendente verlas así, porque lo normal es verlas siempre con su aspecto demasiado cuidado, muchas veces muy poco natural.