¿Quién quiere ser millonario?: Fecha de estreno de la edición VIP y famosos que participarán

-

¿Quién quiere ser millonario? regresa a la televisión con una temporada en la que muchos famosos pondrán a prueba sus conocimientos por una causa benéfica. El concurso estará presentado por Juanra Bonet, que ya cogió el testigo de este formato en los especiales de su 20 aniversario.

Este mítico concurso se estrenó en Telecinco con el nombre 50 por 15 entre 1999 y 2001 y estaba presentado por Carlos Sobera. El mismo presentador se hizo cargo de la vuelta del espacio a Antena 3 entre 2005 y 2008. Posteriormente, Antonio Garrido cogió el testigo en el 2009. En el 2012, ¿Quién quiere ser millonario? volvió a cambiar de cadena y probó suerte en La Sexta con Nuria Roca al frente. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de la edición VIP y los famosos que participarán.

1
¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? VERSIÓN VIP

Foto: Atresmedia

¿Quién quiere ser millonario? se ha renovado en su nueva temporada en Antena 3. El mítico concurso de preguntas recibirá a famosos de todo tipo para ponerles a prueba. Eso sí, el dinero que ganen no irá para sus bolsillos y se destinará a la causa benéfica que elijan.

Juanra Bonet ya tiene experiencia en estas lides, ya que se hizo cargo de los especiales por el 20 aniversario del programa en los que los mejores concursantes de la televisión probaron suerte en este mítico formato. En cuanto al juego no ha cambiado nada: 15 preguntas separan al concursante de ganar 1 millón de euros.

Atrás