Han saltado chispas: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio

-

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito se han encontrado en el centro de Madrid después de mucho tiempo sin verse. El presentador de Sálvame y la colaboradora de Ya es mediodía tenían muchas cosas que decirse sin tener una cámara delante.

Rosa Benito no ha tenido pelos en la lengua y ha opinado sobre todas las polémicas que envuelven al que fuera su jefe durante mucho años. A continuación, te desvelamos todos los detalles del encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito que casi acaba en incendio.

1
LA RELACIÓN ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y ROSA BENITO

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez comenzaron a coincidir todas las tardes cuando comenzó Sálvame en el 2009. La cuñada de Rocío Jurado cambió El programa de Ana Rosa por el nuevo espacio de corazón de Telecinco. Rosa no se equivocó, ya que este programa la convirtió en una de las estrellas de la cadena.

La mujer de Amador Mohedano se aventuró a participar en Supervivientes 2011, la primera edición del reality que presentó Jorge Javier Vázquez. Las muchas horas de plató en común hicieron que la complicidad entre ellos fuera latente. Rosa Benito se coronó como ganadora de Supervivientes y su vida cambió para siempre.

Atrás