Anabel Pantoja se pasa a la competencia: el programa donde ha aparecido (y el objetivo que tenía)

-

Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.

Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.

1
Las joyas ha sido el detonante

Anabel Pantoja se repite el test de embarazo y sale por fin de dudas

Meterse con Belén Esteban en Sálvame puede salir muy caro, si no que se lo cuenten a Anabel Pantoja. Hace unas semanas saltó la polémica por las joyas. Y es que Anabel cuenta con una línea de bisutería con una empresa. Son joyas exclusivas que ella promociona en sus redes sociales y allí pueden comprarlas todas las interesadas.

Pues a Belén Esteban le propusieron el crear una línea de joyas paralela pero similar a las de Anabel Pantoja. Y claro, esto le sentó como una patada en el estómago a la sobrina de la tonadillera. Y aparte de protestar, exigió que La Princesa del Pueblo cesara en su actividad. Y claro, para la empresa que la promociona el marrón.

Al final las dos se pidieron perdón, la Esteban se retiró del negocio y la Pantoja siguió con su venta de joyas. Pero eso ha creado un precedente. Y con Esteban no se juega, así que Sálvame se puso manos a la obra para desprestigiar a la prima de Kiko Rivera, y contrató a un tasador para hacer una prueba.

Atrás