PS5: Los mejores discos duros para no borrar tus juegos

-

Ya lleva PS5 unos meses con nosotros y ya empezamos a tener los primeros problemas de almacenaje. Su disco duro de menos de 1 GB de capacidad hace que nos planteemos el adquirir un HDD externo. Y no es porque hayan salido muchos títulos de PS5 exclusivos, si no porque los de la anterior consola que son retrocompatibles nos comen el espacio libre. Así que vamos a dar un repaso a los mejores dispositivos de almacenamiento externo para tu PlayStation 5. Así podrás guardar todos tus juegos sin preocuparte por el espacio.

También vas a poder guardar los juegos de PS5, pero estos, por cómo están realizados, necesitan funcionar en el disco duro sólido de la propia consola. Es decir, que si los metes en el disco duro externo, tan solo podrás almacenarlos. Pero la gran cantidad de juegos que tenías en tu consola anterior, sí que podrás almacenarlos aquí. A día de hoy y por lo que pesan los juegos, es un accesorio que se hace indispensable. Los hay de distintos tamaños, dependiendo de tu biblioteca de juegos deberás decidir, aunque por las diferencias de precio, te recomendamos de 2 o de 4 TB. Vamos a ver cuáles son los discos duros para PS5 más recomendados.

1
Seagate Game Drive 2 TB

Seagate es una marca que siempre es sinónimo de fiabilidad. Y la fiabilidad es imprescindible a la hora de elegir un disco duro para tu PS5. Con este Seagate vas a disfrutar de 2 TB, que te puede dar espacio para 20 o más juegos.

Seagate es una de las marcas que tiene PlayStation como asociadas. Es decir, que te garantiza la compatibilidad y el funcionamiento correcto en todo momento. Además, es rápido y de gran capacidad de lectura.

Y como no, es totalmente compatible y apto para PS5, pero como decíamos antes, solo puede almacenar juegos de PS4. Si quisieras guardar y jugar con él a títulos de PlayStation 5, la propia consola no te lo va a permitir por su velocidad.

Atrás