La isla de las tentaciones 3: el ‘engaño’ que te han colado y ha hecho arder las redes

-

La isla de las tentaciones 3 está suponiendo el reality más polémico de todas las ediciones que se han emitido hasta ahora. Primero fue con las filtraciones sobre parejas que rompían y que eran infieles. Luego se publicó que se sabía quién iban a ser los tentadores VIP que acudían a la isla a poner en aprietos tantos a ellos como a ellas. Por conocer, hemos conocido hasta con quién se ha liado cada uno por anticipado.

Gran parte de la culpa de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3 la tiene Telecinco. Y es que con sus publicidades del programa, lanzaban imágenes que eran spoilers. Y con los fanáticos que hay del programa, rápidamente se sabían a quién pertenecían tatuajes y cuerpos. La última polémica surgió a partir de una de las parejas. Hablaban abiertamente los colaboradores del debate de con quién estaba ahora esa chica. Y es que La Isla de las tentaciones 3 se ha grabado ya hace casi un año. Ahora ha llegado un nuevo engaño. Si quieres enterarte de cómo ha revolucionado las redes, sigue leyendo.

1
Lola sube la temperatura

Vamos por la mitad del concurso y la temperatura empieza a subir en La isla de las tentaciones. Lola ha sido la protagonista de la última alarma. Y es que, su historia ha dado un gran giro que ha sorprendido a todos.

Parecía que la participante iba a acabar liada con Simone. De hecho todo el mundo apostaba con ello. Pero ha cambiado de objetivo. Ha sido Carlos el que le ha entrado por el ojito. Y durante el programa se vio como acabó durmiendo con él.

Y eso que el programa lo empezaba llorando por los comentarios que había hecho Diego sobre la situación económica y la infidelidad con Carla. Pues ha acabado haciendo cosas picantes bajo las sábanas con el mismísimo Carlos.

Aunque quizás entendamos que haya terminado así. Y es que Lola se derrumbaba con todo lo que llevaba sufrido y visto sobre Diego. De hecho, confesaba a Sandra Barneda que en este tiempo se había dado cuenta de que ya no quería a Diego.

Atrás