Así es la dieta Montignac que te hará perder un pilón de kilos 

-

La dieta Montignac fue un método de adelgazamiento creada por un ejecutivo de una internacional farmaceútica que se puso de moda en los noventa. Este método, seguido todavía por famosos de todo el planeta -como Kilye Minogue-, busca reducir el peso del individuo de una manera eficiente y duradera.

La dieta tiene una característica especial: y es a que Montignac no le importaba el número de calorías y nutrientes de los alimentos, sino su índice glucémico. ¿Sabes lo que es? ¿Qué tiene de especial esta dieta para que tantas personas la hayan seguido desde hace más de tres décadas?

1
QUIÉN ERA MICHEL MONTIGNAC

El profesor Montignac, que de pequeño había sido un niño obeso, investigó y experimentó con su propio cuerpo aplicando algunos de los principios que había estudiado. El resultado: una pérdida de quince kilos en apenas tres meses; lo mejor: que no había que restringir la ingesta de calorías, sino “escoger de manera correcta los alimentos”.

El francés escribió numerosos libros de dietética, pero alcanzó gran popularidad con la publicación de ‘Adelgazar en comidas de negocios’. Su primer libro sobre dietas vendió la friolera de dieciséis millones de ejemplares en todo el planeta. Casi nada.

Atrás