Pokémon: Cómo y dónde ver el concierto online de Post Malone

-

En unos pocos días llegará una fecha muy especial para todos los fanáticos de Pokémon. El juego de búsqueda de criaturas llega a su veinticinco aniversario. Por eso mismo, la marca va a organizar una serie de actos muy especiales. Uno de ellos será un concierto virtual de Post Malone. El día de Pokémon se celebra cada 27 de febrero a lo largo del mundo. Conmemora la fecha de lanzamiento de Pokémon Rojo, Verde y Azul. Y The Pokémon Company se lo toma muy en serio y celebra cada aniversario eventos especiales.

Entre otras cosas especiales que ha hecho, en su vigésimo aniversario, Nintendo lanzó para la consola virtual de 3DS toda la saga de la primera generación. Todos los fanáticos pudieron jugar a los juegos rojo, verde azul y amarillo. También se anunció el lanzamiento de las ediciones Sol y Hoja. En su vigésimo primer aniversario, Se pudieron ver una serie de películas en el canal oficial de la marca en YouTube. Hace tres años, para la celebración se lanzaron distintos filtros de Snapchat relacionados con Pokémon. Mejor fue la de 2019 en donde se anunció Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch y se conocieron a las criaturas primarias. Vamos a ver qué nos espera en este 2021.

1
Febrero, un mes movido para Pokémon

El segundo mes del año es un mes bastante ajetreado para la marca de Pokémon. En este segundo mes del año se realizan varios eventos especiales. Casi a cada fin de semana toca un evento.

Este año, por suerte, coincide que en el fin de semana de San Valentín, se celebra también el sábado de carnaval. Así que no tendremos dos eventos separados, si no que se unirán en la celebración del día de San Valentín.

Pero es que también hay una celebración que ya está en marcha. No es otra que la de l evento del Año nuevo Lunar. Esta ocasión especial celebra el año nuevo chino. Y Pokémon pone mucho énfasis en hacernos pasarlo bien con cosas diferentes.

Atrás