Así es Arkadia, la nueva serie de Willyrex y Vegetta

-

Internet revolucionó la era de la televisión, y series como Arkadia lo siguen demostrando. El día 3 de febrero EGOLAND ponía fin a su historia. Siendo recordada por muchos como un glorioso momento como streamers, y por otros como una experiencia nefasta. Oportunidad que otros aprovecharían para resurgir en un nuevo comienzo. En el que importantes personalidades como Willyrex y Vegetta estarán presentes.

Arkadia es un nuevo proyecto en el que el mundo de los videojuegos y el juego de roles confluirán al más puro estilo EGOLAND. En un nuevo mundo, con nuevas ausencias y nuevas confirmaciones. Si quieres enterarte de todos los detalles, continúa leyendo.

1
Así será Arkadia, un nuevo proyecto junto a personalidades como Vegetta y Willyrex

Para comenzar, señalar que EGOLAND no es un juego en sí. Sino que dicho título pertenece al nombre de un servidor privado. El servidor es alojado por el videojuego Rust, una aventura online de supervivencia. Un juego del año 2013, que renació a principios de 2021 de la mano de tus youtubers/twitchers favoritos. Al igual que ocurrirá con Arkadia.

Arkadia funciona como un nuevo sucesor a este tipo de formatos. Un servidor que tendrá lugar dentro del videojuego Ark: Survival Evolved. Añadiendo dos nuevos rasgos que lo caracterizarán. El primero es que el principal antagonista de los jugadores, además del propio ser humano, son los dinosaurios.

Y, en segundo lugar, en Arkadia, será “totalmente necesario” jugar empleando roles. Es decir, que personalidades como Willyrex y Vegetta deberán jugar interpretando a un personaje que crearán ellos mismos, matizando rasgos distintivos. Como, por ejemplo, ChusoMMontero en EGOLAND, roleando como propietario de un restaurante especializado en la venta de kebabs y durums.

Atrás